Hide

Welcome to Steepster, an online tea community.

Write a tea journal, see what others are drinking and get recommendations from people you trust. or Learn More

7 Tasting Notes

80

El aroma a miel es protagonista, mientras el sabor ligeramente ácido del té verde es casi imperceptible. Es cierto que el ginseng energiza ,mas el subidón viene después de 2 tazas.

Login or sign up to leave a comment.

93

De aroma penetrante y sabor suave pero consistente. Una delicia de té frutal, magnífico para novatos e iniciados.

Login or sign up to leave a comment.

56

Quien no gusta del té herbal lo encontrará desagradable. No esperen un lexotanil, el efecto no es repentino. Ya que tengo severos problemas de sueño lo utilizo como elemento de mi rutina pre-somnia y me ha funcionado. El único detalle es que el tilo es autócrata, se apodera de la infusión y minimiza a sus acompañantes. Recomiendo tomarlo bien caliente, no esperen a que enfríe porque se transformará en vomitivo (pero como entre gustos y colores todo es posible, tomen la recomendación como prefieran).

Preparation
180 °F / 82 °C 4 min, 0 sec

Login or sign up to leave a comment.

100

Como existo, respiro y sufro en un país donde el té no es popular, a veces busco alternativas como el té instantáneo. Un domingo, en el mercado de Chacao (Caracas) encontré una refrescante solución a las agobiantes marcas que imperan el mercado de los “instantáneos”. Aunque la presentación está en un lenguaje ininteligible, supuse que era té negro (miento, no lo supuse , lo leí). Mi sopresa no se hizo esperar. Extremadamente refrescante, sabor fuerte, terroso pero dulce. El matrimonio del té negro y la miel es una sublime experiencia. En pleno caos caraqueño y con el sol que nos agobia recomiendo , con las manos en el fuego, el hereje “instantáneo” que presento.
Nota: Pueden adquirirlo en el tercer piso. Es un pequeño puesto de especias y productos asiáticos. Es relativamente costoso (11 Bs) , pero vale la pena.

Preparation
Iced

Login or sign up to leave a comment.

100

Olor y sabor penetrantes. Es casi un vicio, mas poco accesible en latitudes caribeñas. Coincido con Celinus, no es recomendable endulzarlo.

Login or sign up to leave a comment.

100

Predomina el sabor de la piña (ananá). El olor es intenso y perdurable.
Ligeramente dulce, es perfecto para quienes se inician en el hábito del té.

Preparation
185 °F / 85 °C

Login or sign up to leave a comment.

67
drank Pu-erh by Saint Gottard
7 tasting notes

Buen té. Sabor suave pero terroso. Excelente digestivo.

Preparation
170 °F / 76 °C

Login or sign up to leave a comment.

Profile

Bio

la perfección me fastidia

Location

Caracas, Distrito Federal, Venezuela

Following These People