Profile

Bio

Nuestros programas en Dublín (Irlanda) están pensados para que el estudiante viva un periodo de auténtica inmersión en el idioma inglés y en la cultura irlandesa. La escuela organiza un programa semanal de actividades para los estudiantes fuera del horario de programa incluye la proyección diaria de una película en la academia, información sobre visitas a lugares de interés y recomendaciones para actividades de media incluido cines, teatros, pubs, etc.
Cursos de ingles para familias en Ennis, cursos de ingles para pequeños juniors con actividades en Ennis. Para quienes deciden estudiar inglés en Irlanda, este primer acercamiento al país en ocasiones les deja hacer un primer contacto para encarrilar tu carrera profesional.
Irlanda es conocida por su gente amable y sus praderas verdes, es un país vibrante con miles de opciones para visitar: Maravillas naturales (como los Cliff of Moher), museos, galerías, pubs, monumentos, estadios, lugares históricos, parques y mucho más.
El programa de inglés para familias en Exeter está disponible durante todo el año. Limerick esta ubicada en el suroeste de Irlanda, a ciento noventa y cinco km. CLICKANDO AQUÍ y a ciento cinco Km. De Cork Galway. Hola manur, pues para ser francos la cosa no parece que este muy voyante ahora para lograr trabajo.
Tanto para los pequeños, para quienes el aprendizaje a temprana edad no solo es un estímulo intelectual, sino que un instante en que la asimilación del aprendizaje es más diligente y efectiva, para los adultos y adolescentes, puesto que saber idiomas y en concreto el inglés, en estos instantes va a abrir innumerables puertas en el mundo laboral y cultural ahora y en el futuro.

To know more, go to website: https://www.infoidiomas.com/

Website

https://www.infoidiomas.com/

Moderator Tools

Mark as Spammer