Profile

Bio

campamentos de verano 2017 en Valladolid nuevas tecnologías nos permiten aproximar un poco más el cada día de vuestros hijos a lo largo de los campamentos de verano. Cada día, el inglés va cobrando más estrellato en nuestra sociedad, es por eso que en AventuraCazorla te proponemos una forma amena y activa de aprender y prosperar tu nivel en nuestros campamentos. LINK IMPORTANTE de junio hasta agosto y hay costos desde 3.500 euros.
Todos los campamentos tienen costos singulares, más asequibles de lo que los encontraréis el resto del año. Ofrecemos distintos campamentos según los intereses de los participantes y de sus familias. La asistencia a los campamentos de verano va a ser confirmada cuando el pago de la inscripción sea efectivo.


Además de esto, podrás realizar nuestros campamentos en Inglés en un ambiente de inmersión lingüística!!! Estos han sido los campamentos de verano mejor valorados por los usuarios el día de hoy. Lacuniacha es un parque faunístico que se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés , en un entorno privilegiado, y junto con Biescas Aventura hemos creado unos campamentos de verano únicos en el Pirineo Aragonés.


Los clubes patrocinadores y los clubes anfitriones regulan el traslado y la recepción de los participantes a través de los respectivos asesores de Campamentos e Intercambio Juveniles. Específicamente, en el mes de julio se organizarán trece campamentos (ocho en otras comunidades autónomas y 6 cobijes de La Rioja).
Pues ya sabéis, si queréis ampliar información inscribir a vuestros hijos a los Campamentos MasterChef, acceded a la web antes indicada, donde vais a tener todo lo necesario. Se trata de campamentos para niños nativos americanos y también ingleses, en los que Lara GO!

To read more, go to this website: http://campamentum.com
http://www.serpadres.es/tag/campamento-de-verano

Website

http://www.serpadres.es/tag/c...

Moderator Tools

Mark as Spammer