Profile

Bio

este período es afortunado para los taureanos en términos de carrera y profesión. La posición de Venus ha generado muchas oportunidades para aquellos que buscan nuevos trabajos. Los que están en el negocio obtendrán buenas ganancias en el mes de febrero y en el comienzo de marzo. Pueden lograr puntos de referencia durante este tiempo. Los que son profesionales independientes obtendrán una respuesta masiva. El final del trimestre será poco costoso.

Horóscopo de la carrera de Tauro – abril de 2018 a junio de 2018

El décimo señor es exaltado en la casa sexta. Los que están en trabajos regulares obtendrán ganancias financieras o profesionales durante este período. Puede obtener una promoción si es vencida. Los deportistas y las mujeres también podrán ganar a sus rivales para crear algún récord. Estarás lleno de energía y entusiasmo para crear maravillas en el mes de junio y los resultados del trabajo duro con el tiempo aparecerán.

Horóscopo de la carrera de Tauro – Julio de 2018 a septiembre de 2018

Continuarás con tu buen trabajo en el mes de mayo. Tenga cuidado a fines de julio y principios de agosto, ya que puede ser acusado de ofender a las autoridades o de ir en contra de las normas y reglamentos. Juegue seguro y no comprometa los principios y valores de la empresa. Recuerde siempre que solo la victoria es lenta y constante en una empresa. El éxito no es un espectáculo de un día. El éxito siempre viene después de una larga cadena de trabajos duros sucesivos, de perseverancia que se apoya bien en la suerte.

Horóscopo de la carrera de Tauro – octubre de 2018 a diciembre de 2018

El problema de salud de su compañero o de su vida empujará su trabajo al asiento trasero durante este período. Puede obtener buenas ganancias a través de las propiedades de la tierra. Este trimestre se dedicará a cuidar su salud y estado físico y, en cierta medida, la salud de su compañero de vida. Tome una dieta buena y saludable y deje que el trabajo esté en el asiento trasero. Para cuando llegue a diciembre, las cosas cambiarán y su negocio se convertirá en la prioridad para usted.

Consejos profesionales: mantenga el control sobre su lengua. Piensa dos veces antes de hablar. La colocación de Ketu en su propia casa puede ocasionarle algunos problemas nerviosos. Mantenga la confianza del éxito ya que tiene todas las posibilidades de ser el ganador. Entonces, no dejes que el pensamiento negativo asuste. Si es posible, canta “Om Kem Ketvaya Namah” para evitar tus problemas nerviosos.

Location

madrid

Website

http://www.horoscopo-2018.com/

Moderator Tools

Mark as Spammer