Profile

Bio

En 2011 comencé mi camino del té haciendo un curso inicial de 3 meses de Sommelier de té en el Club del Té y descubriendo la historia milenaria nacida en China hace casi 5000 años y la fascinante aventura de aprender a catar cientos de variedades de tes de cada uno de los países que hoy lo producen.
Fue imposible resistir las ganas de compartir tan maravilloso mundo. Después de mi primer charla y degustación de tes y curso introductorio para el personal de AA y BB en el Hotel Posada Los Alamos en El Calafate en diciembre de 2011, surgió ShanTea en una unión entre Oriente y Occidente, para proponer momentos de búsqueda de la paz interior compartiendo una taza de té.
En 2013, continúo mi formación sobre el té, cursando la carrera de Sommelier de té de 1 año en la Escuela Argentina de Té y surge Florida Tea Garden con la idea de tener un espacio propio para desarrollar talleres y encuentros de Té.
En 2015, profundizo mis conocimientos formandome como Tea Business Manager adquiriendo estrategias para desarrollar diversas unidades de negocio en relación al té.
En 2016, con el curso de Tea Designer, comienzo a desarrollar mis primeros blends propios ShanTea.
A partir de 2017, profundizo las habilidades de cata avanzada de té wulong, té rojo, té puer y té blanco con la maestra de té Chen Mei Hsin en Pei Chen Tea Palace

Location

Buenos Aires

Website

https://www.facebook.com/Shan...

Moderator Tools

Mark as Spammer